Policía de Metepec captura a sujeto que intentaba raptar mujeres en Beetle azul

Comparte:

Metepec, Edoméx, 5 de julio 2019.- Policías de Metepec, concretaron la captura de un sujeto que en días recientes se hizo viral, por sus agresiones sexuales contra mujeres que caminaban por calles del Valle de Toluca.

El sujeto descendía de un Beetle color azul con placas de circulación MAH 2183, para realizar agresiones lascivas contra mujeres solas que caminaban por la calle, una cámara de videovigilancia grabó una de las agresiones registradas en calles de San Jerónimo Chicahualco, municipio de Metepec.

La policía de Metepec logró identificar a la persona, y tras hacer un operativo, lo divisaron a bordo de un auto un vehículo marca Nisan modelo March color azul con placas de circulación NCR 5577 del Estado de México.

El sujeto, identificado como Roberto ‘N’ de 33 años de edad, portaba también un arma punzocortante, por lo que fue remitido ante la instancia conducente para las investigaciones correspondientes.

A través de un comunicado, la dependencia policial informó que este mismo sujeto, en enero del año 2013, intentó violar a una menor de 17 años en calles de la colonia Pilares, motivo por el cual estuvo recluido en el Centro de Prevención y Readaptación Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, por lo cual estaría siendo procesado como reincidente.

En contra de él, ya también se tenían dos carpetas de averiguación vigentes, y no solo por tocamientos, sino porque también intentó raptar a sus víctimas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella