Del 7 al 14 de mayo la XX Feria del Libro y la Cultura SNTE 2019, en Toluca

Comparte:

*Habrá 36 estantes de diferentes librerías y casas editoriales, además de decenas de actividades artísticas, culturales, académicas, deportivas y el tradicional Concurso de Robótica.

Por: Juan Carlos Lara Escobedo/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edoméx, 8 de abril de 2019.- La Sección 17 (68 municipios del Valle de Toluca) del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) presentó su XX Feria del Libro y la Cultura SNTE 2019 que se celebra del 7 al 14 de mayo próximos y en la que participarán casas editoriales, librerías, conferencistas, expositores de tecnología al servicio de la docencia y decenas de grupos artístico-culturales que el público asistente podrá disfrutar de manera gratuita. Hay que destacar que se realizará también el concurso de Robótica, que se ha vuelto una tradición dentro del evento.

El secretario general de la Sección 17, Eliud Terrazas Ceballos, explicó que el objetivo principal de la XX Feria del Libro y la Cultura SNTE 2019 es hacer visible el trabajo de los docentes y del sindicato. Para el SNTE, señaló el líder, es fundamental lo que hacen los marstros y lo que hace la dirigencia para innovar la acción sindical.

Con acciones como esta, el SNTE reconfirma su legitimidad y el reconocimiento que se ha ganado entre los maestros y la sociedad, por ser, hace más de 75años, una fuerza social organizada, histórica, defensora de la educación pública, gratuita, laica y de excelencia, sin renunciar a la legítima defensa de los derechos de los trabajadores de la educación, destacó Terrazas Ceballos.

Así, la XX Feria del Libro y la Cultura SNTE 2019 ofrecerá un diverso y amplio programa de actividades culturales, académicas, artísticas y deportivas, teniendo como sede principal la Plaza José María González Arratia de la capital mexiquense, donde habrá 2 carpas y un domo burbuja, además del auditorio del edificio de la Sección 17.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella