Frente Nacional por la Familia protesta en contra del matrimonio igualitario

Comparte:

Alejandro Olivares/Apocaliptic.com

Toluca, México, 12 de enero de 2019.- Integrantes del Frente Nacional por la Familia, se manifestaron frente al Palacio Legislativo, expresando su rechazo ante la posible aprobación del matrimonio entre parejas del mismo sexo, deliberado por la LX Legislatura del Estado de México.

En contrapeso a los integrantes de la comunidad LGBTTTI, que se encontraban en el mismo espacio esperando la aprobación de estas reformas al Código Civil que permitiría a parejas homosexuales contraer matrimonio en la entidad –lo que eventualmente conllevaría a discusiones en materia de adopción–, el Frente Nacional por la Familia expuso su desaprobación, argumentando que son medidas que van en contra del orden natural, de la tradición y de la familia.

No se puede usurpar el término “matrimonio”, el cual por sí solo denota la unión entre un hombre y una mujer para fines reproductivos; afirmó uno de los integrantes de este Frente.

Este grupo se concentró en el acceso principal del Palacio Legislativo, donde realizaron una serie de oraciones y manifiestos en pro de la familia y la niñez.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella