Así arrolló auto a moto con 2 personas sobre puente en Edomex VIDEO

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Actualización: Autoridades del gobierno del Estado de México confirmaron el fallecimiento del hombre que conducía la motocicleta, mientras que su acompañante, una persona del sexo femenino, continúa hospitalizada. De acuerdo al testimonio de familiares, el taxista habría perdido el control y la visión tras sufrir un ataque de tos; aunque los primeros reportes extraoficiales refieren que se habría distraído enviando un mensaje de texto desde su celular; se encuentra en calidad de detenido.

19 de diciembre 2018.- A través las redes sociales del sistema de videovigilancia C5 del Estado de México, se dio a conocer el video de un accidente vial ocurrido este miércoles en el municipio de Ecatepec.

El incidente se registró sobre el puente que conforma el Boulevard Aztecas, en la Primera sección del municipio, donde dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionadas.

En las imágenes se observa a un vehículo blanco, cuyo conductor se habría quedado dormido o habría perdido el conocimiento al volante, saliendo de su carril e impactando de frente a la motocicleta.

Los dos tripulantes de la moto salieron volando tras el fuerte impacto, mientras que el auto finalmente frenó tras la colisión.

Unidades médicas trasladaron a los heridos a un nosocomio cercano para su atención médica, sin que se tenga hasta el momento un reporte oficial.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella