Respeto institucional y armonía en el cambio de gobierno en Toluca: Núñez

Comparte:

*Justo Núñez, secretario del Ayuntamiento, informó que la cooperación de la administración saliente con la entrante, es total. También informó que el 5 de diciembre será el informe de Fernando Zamora.

Reporte: Francisco Javier López/Apocaliptic

Toluca, Edomex.- Por instrucciones del alcalde, Fernando Zamora, la comisión de enlace con la administración entrante, ha proporcionado cuanta información se le solicita, coadyuvando en una transición transparente y ordenada, destacó Justo Núñez Skinfill, secretario del Ayuntamiento.

Entrevistado, luego de la sesión ordinaria de cabildo, el funcionario aclaró que a solicitud de la comisión de enlace del alcalde electo, este viernes se iniciarán diversos recorridos en 20 áreas administrativas y operativas del ayuntamiento, por parte de una comisión compuesta por ambos equipos de trabajo.

Las visitas, para conocer el estado de la infraestructura y resolver otras dudas, concluirán el 17 de diciembre, añadió Núñez Skinfill, tras observar que suman en total 4 reuniones de trabajo entre las comisiones de enlace.

Asimismo, resaltó que el último informe de Fernando Zamora, será el miércoles 5 de diciembre a las 12 horas, en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Toluca, se tiene contemplada la asistencia de entre 300 y 400 personas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella