Último y vital partido de Potros UAEM en casa; niños disfrazados entran gratis

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México entrenaron este martes con miras a lo que será el partido final de la temporada regular como locales, donde enfrentarán al conjunto de Correcaminos, en compromiso correspondiente a la Jornada 14 de la división de ascenso.

El partido se llevará a cabo este viernes 2 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova de la capital mexiquense, y por realizarse en el marco del Día de Muertos, las niñas y niños que asistan con algún disfraz o maquillaje alusivo a la tradición, tendrán acceso gratuito en Zona General, confirmó la directiva.

A falta de dos jornadas por disputarse, los Potros UAEM se encuentran empatados en puntos y diferencia de goles con la U de G, quien provisionalmente se encuentra en 8º lugar de la tabla, mientras que los Potros se encuentran en 9º por tener menor cantidad de goles anotados.

Los equinos dirigidos por David Rangel y Omar Ramírez, mantienen vivas sus esperanzas de clasificación a la liguilla, aunque necesitarán sacar puntos en casa, así como en su visita al Atlante en la jornada final, para aumentar sus posibilidades de clasificación.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella