Entrega Zamora 38 nuevas unidades motoras para la Policía Municipal de Toluca

Comparte:

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Fotos: Jaime A./Apocaliptic.com

Toluca Edoméx, 22 de octubre de 2018.- En estos casi tres años de gestión de Fernando Zamora Morales, suman 203 unidades motoras las entregadas a la Dirección municipal de Seguridad Ciudadana, luego de que esta mañana aportó 20 nuevas patrullas tipo pick-up y 18 motocicletas.

Lo anterior se registró en el marco de la décima quinta sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, donde además fueron entregadas constancias correspondientes a la impartición del curso de Atención a Víctimas, así como de los talleres productivos de la red comunitaria de mujeres por la prevención de la violencia de género.

En su mensaje, Zamora Morales, tras agradecer al gobernador, Alfredo del Mazo Maza, por su incansable apoyo a esta municipalidad, refrendó su compromiso para hacer de la seguridad pública de este municipio, una realidad en beneficio de todos los habitantes de esta demarcación.

“Lo estamos logrando, vamos avanzando en materia de seguridad, aun cuando la percepción es contraria, pero lamentablemente estamos en la era de la información falsa, merced al mal uso de las redes sociales”, resaltó el munícipe tras pedir a la población no dejarse llevar por informes no confirmados.

Finalmente, Zamora dio el banderazo de salida de las nuevas unidades motoras.

Se contó con la asistencia de Enrique Dena Salgado, representante de la XXII zona militar y Javier Torres García, director general de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, entre otras autoridades estatales y municipales, así como regidores.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella