Potros UAEM campeones de la ONEFA

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 13 de noviembre 2017.- Este fin de semana los Potros de la UAEM dieron la sorpresa y se coronaron campeones del Grupo Blanco de la ONEFA al vencer a domicilio a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Los Potros se coronaron de forma dramática y con una heroica jugada en 4a oportunidad del mariscal de campo Alejandro Márquez, quien hizo un acarreo de 17 yardas para poner el 17 a 13 definitivo que termina dando a los Potros el tercer campeonato de su historia en la ONEFA.

Los Potros Salvajes, quienes vencieron en su casa, el estadio JJ Pichardo, a los Leones de Cancún en etapa de semifinales, viajaron posteriormente a Coahuila con la difícil misión de vencer al equipo con mejor marca en la temporada en el Grupo Blanco, los Lobos de la UAdeC, quienes no había perdido ni un sólo partido contra rivales de grupo en la campaña regular.

Con esto la plantilla comandada por el head coach, Sergio Rodríguez, y que contó con el apoyo del Secretario de Rectoría, Luis Raúl Ortíz, se llevó un emocionante triunfo que permitirá engrosar los logros alcanzados por este equipo mexiquense de fútbol americano.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella