ONG de Yoko Ono estrena escultura anti violencia en Edomex

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 14 de septiembre 2017.- Este jueves fue inaugurada finalmente una espectacular escultura de la organización internacional The Non Violence Project, a la cual pertenecen artistas de la talla de Yoko Ono, y la cual simboliza el símbolo de asociación, y es también un homenaje especialmente dedicado al artista británico John Lennon, quien fuera asesinado por un psicópata a balazos en Nueva York.

Denominada Escultura por la paz, fue creada por el artista sueco Carl fredrik Reutersward, y se encuentra a la vista del público dentro de las instalaciones del Mexipuerto Toreo.

La organización también agradeció al gobernador Eruviel Ávila el apoyo brindado para la instalación de esta obra, para lo cual también se instalaron un par de placas conmemorativas.

“Él trabajo del Gobernador Ávila y su esfuerzo para que la pieza fuera colocada en México , además del objetivo de dejar un legado como mensaje de paz, unión y respeto entre los mexiquenses nos llevo a considerar el permitir que la pieza permanezca de forma permanente, y esperamos este símbolo continúe inspirando para crear una cultura de paz” mencionó Yoko Ono, Presidenta de Non Violence Project.

Se trata de la réplica número 19 que se ha colocado como parte de esta campaña mundial, donde también se encuentran otros países como Estados unidos, Suecia, Luxemburgo, Francia, Sudáfrica y China, entre otros.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella