Nuevos bloqueos en Edomex por precio de combustibles

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 3 de enero 2016.- Este martes se realizaron en el Estado de México nuevas acciones de protesta por el incremento al precio del diésel y la gasolina, lo que generó afectaciones principalmente en algunos accesos a la capital del país.

La carretera Toluca-Naucalpan fue una de las más afectadas, después de que decenas de personas realizaron un bloqueo a la altura del municipio de Xonacatlán, lo que provocó un severo congestionamiento; el cual se complicó de igual forma en el sentido proveniente del Valle de México, donde también se registraron bloqueos principalmente en el municipio de Naucalpan.

Un pequeño grupo de personas intentó también volver a obstaculizar la circulación de la carretera México-Toluca, no obstante que se implementó un operativo especial, el cual evitó que se presentaran mayores afectaciones a la circulación.

Por su parte una agrupación de taxistas realizó una caravana que circuló a lo largo del Paseo Tollocan y posteriormente hacia el Palacio de Gobierno en el centro de Toluca.

En otras vialidades como la carretera Texcoco-Lechería también se registraron bloqueos de transportistas, quienes de igual forma se manifestaron en contra del incremento a los costos de los energéticos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrellaÂ