Piperos bloquean diversas vialidades del Edomex tras ataque armado en su contra

Comparte:

Este lunes se registraron múltiples bloqueos de transportistas pertenecientes al Sindicato 22 de octubre, después de que dos piperos fueran baleados cuando se encontraban laborando en calles del municipio de Chalco.

Los piperos habrían sido baleados por un par de sujetos a bordo de una motocicleta; en el lugar quedó el cuerpo de uno de los trabajadores agredidos, mientras que otro tuvo que ser trasladado grave para su atención hospitalaria.

El incidente se habría registrado cuando circulaban en el camino de San Marcos Huixtoco en la colonia El Potrero del pueblo de San Lucas Amalinalco.

Los choferes baleados pertenecían al Sindicato 22 de Octubre, lo que generó que decenas de compañeros realizaran bloqueos en múltiples vialidades.

Uno de los más graves, que generó varios kilómetros de congestionamiento, y que finalmente se liberó hasta después de las 19:00 horas, fue el registrado en la carretera México-Puebla, a la altura de la caseta de San Marcos Huiztoco, en ambos sentidos.

También se reportaron bloqueos a la altura de la colonia Emiliano Zapata de Valle de Chalco, sobre la avenida Cuauhtémoc; además de la carretera federal 115 en el crucero de Cuautzingo; lo mismo que en la carretera San Martín – Cuautzingo, a la altura de la entrada de la unidad habitacional Héroes Chalco.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella