Así derrotó Francia a Alemania, y están en la final

Comparte:

Marsella, Francia, 7 de julio 2016.- La selección de fútbol de Francia derrotó este jueves 2 goles por 0 al campeón del mundo, la selección de Alemania, quien no supo aprovechar el dominio del partido en la primera mitad y dejó a los locales tomar la batuta del juego a partir de un error garrafal de Schweinsteiger.

Aunque Francia comenzó el partido con mayor ímpetu y peligrosidad, fue la selección de Alemania quien jugó la mayor parte de la primera mitad en el campo rival, sin embargo, en tiempo de compensación llegaría una innecesaria mano en el área del capitán alemán, lo que propició la sanción de tiro penal a favor del conjunto galo.

Fue Antoine Griezmann quien ejecutó de forma perfecta el disparo marcando así el 1 a 0 para Francia y cambiando así la historia que parecía sería favorable para conjunto germano que se había mostrado más peligroso.

En la segunda mitad el equipo alemán nunca terminó de acoplarse en el campo, y fue dejando espacios que finalmente se consumaron en el segundo gol de los franceses, tras un error del arquero Neuer que dejó un balón en los pies de Griezmann, quien se la devolvió por debajo para consolidarse como el líder goleador de la Eurocopa y dar así una mayor tranquilidad a la selección local.

A 15 minutos del final entró al campo el jugador de los Tigres de México, Gignac, en sustitución de Giroud, ambos tuvieron oportunidades de marcar.

Alemania intentó hasta la agonía del partido conseguir acercarse en el marcador, no obstante terminó imponiéndose el conjunto dirigido por Deschamps, quien como jugador fue campeón de Eurocopa y del Mundial, jugando en este último la final en Saint Dennis, estadio al que regresará este domingo a buscar una nueva gloria, enfrentando en la gran final a la selección portuguesa, quienes de la mano de Cristiano Ronaldo, buscan finalmente ganar un importante título europeo.

https://youtu.be/-o3v7bUAYro

Fotos Reuters


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella