Atlético elimina al Barcelona y Bayern al Benfica

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Este miércoles se jugaron las llaves restantes de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, donde el equipo del Atlético de Madrid pasó por encima del Barcelona, mientras que el Bayern hizo lo propio con el Benfica, quien por momentos llegó a igualar el marcador global con gol de Raúl Jiménez.

Barcelona y la maldición del campeón

El equipo de Luis Enrique a pesar de contar con su tridente espectacular, fue incapaz en todo el partido de generar gran inquietud en el marco del Atlético de Madrid, quien jugando en casa, se mostró confiado y determinado en remontar el marcador.

Fue por medio de Griezmann que el Atlético anotó el primer gol, con el cual ya se colocaban en semifinales de forma provisional; los colchoneros dominaron casi todo el partido y cerca del final un penalti a favor parecía sentenciar la eliminatoria.

El mismo Griezmann se encargó de meter el tiro penal y poner el 2 a 0, aunque Barcelona sólo necesitaba un gol más para enviar el partido a tiempos extra.

La jugada de la polémica llegó a dos minutos del final cuando una mano dentro del área del Atlético fue sancionada de forma equivocada como fuera del área por el árbitro central, despojando al Barcelona del penalti que pudiera haber igualado la eliminatoria.

Finalmente el equipo catalán no pudo concretar y terminó siendo eliminado por el equipo de Simeone.

https://www.youtube.com/watch?v=qWx0QaeaAd4

Bayern semifinalista

El mexicano Raúl Jiménez metió un golazo que igualó por momentos la eliminatoria a un gol; no obstante el equipo del Bayern impuso su clase y por medio de Vidal y posteriormente de Lewandoski, sentenció el partido.

El Benfica todavía conseguiría empatar el partido 2 a 2, no obstante por la diferencia de goles y el marcador en Munich, les terminaron faltando dos goles para poder derrotar al Bayern, quien se está metiendo a las semifinales de la Champions.

https://www.youtube.com/watch?v=KPNLSjvgUgs


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella