Siguen bloqueos en la México-Querétaro y México-Puebla

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

6 de abr.- Hasta las 19 horas de este miércoles se mantienen obstaculizadas las autopistas México-Querétaro y México-Puebla confirmó el servicio de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

Desde las 4 horas decenas de camiones de transportistas que no pudieron acceder a la Ciudad de México por el programa Hoy No Circula, se quedaron varados obstaculizando el tráfico en ambas carreteras y en ambos sentidos.

Hasta las 19 horas se mantiene la reducción de carriles en la México-Querétaro confirmó Capufe, quien señaló que se mantiene habilitado un carril extraordiario para permitir la circulación, la cual se mantiene de forma intermitente.

Horas antes el sistema reportó también que la Caseta de Esperanza en la autopista a Puebla también se mantiene bloqueada en ambos sentidos; tweet que permenece resaltado como el principal de la dependencia hasta esta hora.

https://twitter.com/CAPUFE/status/717807330692169728

Cientos de personas tuvieron que caminar para buscar medios de transporte para llegar a la Ciudad de México o regresar a sus lugares de origen.

A lo largo del día se estuvieron llevando a cabo pláticas y negociaciones con los transportistas, buscando una salida al conflicto; los trabajadores del transporte señalaron que será hasta las 22 horas que comiencen a desalojar las autopistas.

La Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado advirtió que de persistir los bloqueos, podrían llegar a recurrir al uso de la fuerza pública.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella