‘Amor Prohibido’, la nueva bachata de Esteban Daza que tienes que conocer

Comparte:

El cantante y compositor Esteban Daza, continúa consolidándose como uno de los artistas colombianos que están haciendo gala de un gran talento, y están logrando hacer bailar con su ritmo a gran parte de España, Europa y el mundo entero.

Amor Prohibido

Acompañado de un videoclip grabado en las hermosas vistas de Palma de Mallorca, Esteban Daza lanzó «Amor Prohibido», un nuevo sencillo que está sonando con fuerza en varios países.

Daza, siendo caleño y músico desde muy pequeño, y además poseedor de una gran voz que le permitió darse a conocer en Europa a través de diversas orquestas, ha logrado generar un estilo muy propio, donde incorpora diversos ritmos latinos, que además son interpretados con gran originalidad.

Amor Prohibido, su más reciente producción, aunque contiene elementos de bachata, también mezcla múltiples influencias musicales que lo han inspirado a lo largo de su carrera.

«Amor Prohibido», es una canción dedicada a esa mujer con la que se quiere estar, pero que no se encuentra presente; un amor que «no se merece», como señaló en entrevista el creador de este nuevo sencillo.

Esta fantástica canción que no puede faltar en las colecciones de todo amante de la bachata y la música latina, está disponible también a través de plataformas de streaming como Spotify y Apple Music.

Además, su video también está causando sensación en plataformas como YouTube, pues se combina de forma extraordinaria la música de Esteban Daza, con los escenarios de las fantásticas costas de Palma de Mallorca.

El mismo Esteban es de igual forma el protagonista del videoclip, como cantante en un yate lleno de ritmo y pasión que atraviesa las bellas costas del Mediterráneo.

Esteban Daza; de Colombia para el mundo

Desde hace varios años, el músico originario de Cali, Colombia, ha estado radicando en España, donde ha consolidado su carrera como solista.

Daza, es creador de sus canciones y de un estilo muy particular, y ha logrado crecer como artista independiente, gracias también a su talento y proyección que ha tenido a través de redes sociales.

Puedes seguirlo en plataformas como Instagram y Facebook, donde puedes conocer también más de su trayectoria, así como también de las próximas producciones que se encuentra preparando, para una audiencia de fans que sigue rebasando fronteras.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella