Colombiano Esteban Daza triunfa en España con su música

Comparte:

Pocos imaginaron que aquel niño colombiano que desde muy pequeño mostró su talento en una agrupación musical infantil, se convertiría años después en uno de los artistas más prometedores de la escena urbana del otro lado del mundo.

Esta es la historia de Esteban Daza, un músico, compositor y cantante colombiano, actualmente radicado en España, quien está causando sensación con su exquisita combinación de ritmos latinos, y un muy particular estilo propio.

Esteban Daza y su pasión por la música

Nacido en Cali, Colombia, un 15 de febrero de 1994, desde muy pequeño se decidió a tomar la guitarra y emprender su sueño musical.

Como parte de sus primeras muestras de talento, formó parte del grupo «La Chiquibanda», donde terminó de convencer a sus padres del gran talento, habilidad y gusto que tenía por la música.

Fue así que comenzó también su formación en una reconocida academia de música, donde aprendió a cantar, así como también a dominar varios instrumentos.


Tras haber participado en Factor Xs Colombia, emprendió la aventura hacia España, donde empezó a llamar poderosamente la atención, como cantante principal y conguero en diferentes orquestas.

Y es que tratándose de alguien originario de Cali, el ritmo es algo que se lleva en la sangre, y que también lo ha llevado a emprender su propia carrera como solista, lanzando varios sencillos que han causado sensación en redes sociales y clubes de toda Europa.

Lo nuevo de Esteban Daza

Su estilo, donde combina ritmos que van desde la bachata, hasta el reguetón, a través de un estilo urbano muy propio, ha permitido generar una base de fans, que siguen muy de cerca los pasos de su creciente carrera musical.

Esteban Daza acumula más de un millón de reproducciones a través de diversas plataformas de streaming como Apple Music y Spotify, donde es posible disfrutar libremente de su música.

A pesar de que tiempo atrás le hackearon también una cuenta de YouTube, nunca ha bajado los brazos, y ha seguido generando música y coloridos videoclips, que también ilustran de forma genial el estilo de este magnífico cantante colombiano.

Visita su plataforma oficial y síguelo en redes sociales como Instagram, para seguirle la pista a este extraordinario artista, quien sigue avanzando como uno de los cantantes que están ganando mayor reconocimiento y prestigio en España y gran parte del mundo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella