Steve Báez «EL chef, Cocinado música» promete que con «Picante» olvidarás los problemas y disfrutarás la fiesta

Comparte:

El cantante, productor y Dj, Steve Báez «Cocinando música, el chef», estrenará próximamente la canción «Picante», con la que promete sorprender al público y a las personas que deseen «un nuevo sazón en su vida» y disfrutar de lo bonito de la vida.

«Picante » nace de su virtud de ser el alma de las fiestas y la intención de alegrar a los demás. «La letra nació porque hay veces en la vida que no se cumple lo que quieres, te aburres, te estresas, te deprimes y esa no es la solución, necesitamos un poquito de alegría y es lo que espero con “Picante», dijo el joven de origen dominicano.

Respecto al tiempo que se tomó para producir el tema detalló: «Yo tengo mi metodología para crear, la canción es algo exigente en temas de ritmo, ya que se busca transmitir la mayor alegría posible. La formule en una semana, pero en cuestión de producción, mezcla y master, fue site días».

Por su parte, Steve nos contó que, aunque no han grabado el videoclip del sencillo, pronto lo filmarán. «¡Será un vídeo increíble! Estoy muy emocionado por realizar este video de Picante», prometió.

«Está canción es para sonreír, para beber y para saltar, y espero causar en mis oyentes y seguidores esas emociones a la hora de escuchar y disfrutarla. Estoy muy feliz por ver a todos vacilando mi canción», comentó Steven » sobre las expectativas que tiene ante el lanzamiento de la canción.

En cuanto a sus próximos proyectos, el cantante no para en la industria de la música, ya que aseguró tener una colaboración titulada «DEMBOW» con Corxino, un artista dominicano.

Además, tiene otro ft nombrado «Sex» en colaboración con Maker un gran productor también dominicano.

Steve Báez «EL chef”, Cocinado música»

Steve Báez, nombre de pila del artista, tiene tres años en la industria musical tras lanzarse al mercado con productor.

Pese a no haber estrenado continuamente canciones desde su inicio, el Chef no se apartó de la música, por el contrario, en este 2022 se esforzó para que su carrera evolucionara.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella