Don David, experiencia e innovacion en la música urbana

Comparte:

Fernando Rafael Encarnacion Fernandez, mejor conocido en el mundo de la musica como “Don David”, es un artista dominicano de orígenes humildes, nacido en un barrio de la provincia San Cristóbal de Republica Dominicana. Sus inicios en la música se remontan al año 2008, donde de manera empírica crea su primer estudio de grabación llamado “Cocina Récords” donde junto a algunos amigos creo sus primeras canciones, logrando colaboraciones con artistas como “DJ Vale”, “DJ 3”, entre otros.

En sus inicios apodado con el nombre de “David el sicario” y on un largo recorrido como solista y como duo junto a “El Chamaquito” lanzando grandes temas que lo colocaron en el gusto popular de su localidad.

En la actualidad de encuentra trabajando su mas reciente sencillo titulado “El gavilán” canción comercial que esta teniendo gran aceptación en las plataformas digitales. Don David nos dice: “Yo no estoy en la música por dinero ni fama, esta es mi pasión, mi estilo de vida y todo lo demás vendrá por añadidura, tengo mas de 10 años de carrera dando lo mejor de mi y aportando al movimiento urbano lo que mas necesita, que es calidad, el futuro es nuestro, arriba Republica Dominicana y la cultura latina”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella