Less Sajori lanza ‘Traviesa’ su más reciente producción musical

Comparte:

Después de algunos meses de espera y de un largo proceso de producción, Less, Lanzó este día, su más reciente sencillo, que se titula ‘’Traviesa’’ el cual se convierte así, en su tercer tema este 2022.

Siempre de la mano de la productora colombiana BR Music, Less Sajori, nos sorprende con este sencillo, el cual, viene a complacer a muchos de sus seguidores que le venían diciendo desde sus lanzamientos anteriores, que querían escuchar algo más de perreo , un beat más intenso y que pudiera ser disfrutado en discotecas y en el party .

Según nos cuenta La Beba Sajori, fue un proceso largo el que llevó la producción de este sencillo y aunque se tuvo que retrasar un poco la fecha de l lanzamiento prevista inicialmente, Sajori no quiso correr para poder entregar como ella busca siempre, la mejor calidad posible a su público. Según Less Sajori nos cuenta, el videoclip, que en sus inicios quería que fuera algo más sencillo, tomo al final , cinco días de rodaje y cinco diferentes locaciones para poder brindar ese dinamismo y movilidad que La Beba Sajori quería imprimirle a este tema.

Además en esta entrevista, La Beba, nos comentó un poco de sus proyectos a futuro, según su equipo de traba jo, el próximo lanzamiento de Sajori, sería para el mes de diciembre, con el tema, ‘’No Estoy Segura’’ en el cual Less nos promete sorprendernos nuevamente, en esta ocasión para mostrarnos un poco más de su capacidad vocal, versatilidad y su color de voz q ue la caracteriza. De esta forma y con este lanzamiento Less Sajori, nos comenta que cerraría este año 2022, teniendo ya lista también su primera producción para inicios del año 2023, la cual llevaría por título ‘’Peligrosa’’, canción que mantendrá siempre el beat del reggaetón con un poco de ritmos tropicales, específicamente de cumbia, y que estaría previsto su lanzamiento para el mes de enero.

Sigue en sus redes sociales y plataformas oficiales a La Beba Sajori para que no te pierdas ninguno de sus lanzamientos.

https://www.instagram.com/lesssajori

https://www.youtube.com/channel/UCbOCY5hTtw0LtwePGPc4ZFw


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella