Rueda Empire anuncia nuevo disco: Dor

Comparte:

12 de octubre 2022.- El afamado productor musical Rueda Empire, ha confirmado que se encuentra trabajando en lo que será su tercera producción discográfica, que llevará por título Dor.

Buscando volver a romper esquemas y fronteras, como lo hiciera con sus anteriores discos, el artista texano adelantó detalles de esta producción que se espera salga a la luz en mayo del 2023.

Rueda Empire continúa cosechando éxitos

Nacido en Odessa, Texas, en 1995, bajo el nombre de Josué Rueda, desde los 15 años comenzó a explorar el mundo de la creación musical.

Aunque fue en 2018 cuando el joven talento con ánimo emprendedor, se decidió a lanzarse con todo, dando origen también a su propio sello discográfico.

Fue así que comenzó la historia de Rueda Empire, quien cuenta ya con dos LP’s en su haber, lo cual le ha valido para recibir una placa de Spotify tras superar ya el millón de reproducciones.

Particularmente fue con su segundo disco, llamado Inefable, que consiguió adquirir gran fama internacional, llegando a convertirse en uno de los artistas más escuchados en varios países de hispanoamérica.

Su sencillo «Solo Tú» le valió diversos reconocimientos, no obstante que el single «Ajena», realizado en colaboración con el cantante de España, Nahuel Lion, se convertiría en todo un fenómeno en el mundo del reguetón.

Impulsado también con un sensual videoclip, «Ajena» hizo patente a nivel internacional el estilo muy particular de Rueda Empire.

Cabe señalar además, que las múltiples colaboraciones con destacados artistas como Wampi de Cuba, la rumana Melisa, Hilay de Argentina o Tufelo de Miami, convirtieron a este en uno de los discos más elogiados del año.

Con este álbum, Josué consiguió también consolidarse como artista independiente, adquiriendo de igual forma la motivación y recursos para impulsar su carrera como productor y artista.

Dor, el próximo lanzamiento de Josue Rueda

El productor texano, adelantó que se encuentra ya en el estudio de grabación, afinando los detalles de lo que será su próxima producción discográfica.

«Dor», es una palabra rumana que significa «nostalgia», y será también el título de su tercer LP.

Sin ofrecer aún todos los detalles de esta producción, adelantó a sus fans que se incluirán colaboraciones con artistas como Jdore & Dausson.

Además del dueto venezolano, señaló que también se incluirán en el álbum múltiples sorpresas, con el objetivo de hacer de esta, una producción de gran calidad, que vuelva a ser del agrado de sus fans alrededor del mundo.

Para conocer más de Rueda Empire, puedes seguirlo también en sus redes sociales oficiales: YouTube, Instagram, Apple MusicSpotify.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella