YouTube le cierra sus cuentas a la youtuber YosStop

Comparte:

12 de julio 2022.- Durante la tarde del pasado 11 de julio Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, informó por medio de sus redes sociales que la plataforma de YouTube cerró su canal individual, así como los que tenía con su pareja, Gerardo González Bañales, e indicó que desconocían los verdaderos motivos del retiro de sus cuentas.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde la polémica creadora de contenido de 31 años -que cuenta con poco más de 7 millones de seguidores- informó de la baja de su cuenta:: “Ni siquiera nos dieron oportunidad de descargar el contenido”, redactó como descripción debajo del videoclip.

Asimismo, indicó que su pareja de igual forma fue dado de baja de la plataforma: “Me siguen preguntando si yo quité mis canales. No, yo no fui, YouTube de repente los borró sin justificación y sin ninguna razón y también el de Gerardo y no sabemos por qué; aún no hemos recibido respuesta, esperemos que esta semana nos digan algo”, evocó.

Posteriormente, compartió una captura de pantalla donde le cuestionaban a YouTube sobre la posible infracción de lineamientos que habían cometido para haber dado de baja la cuenta: “He estado preguntando, pero nadie entiende que está sucediendo”, puntualizó.

Por su parte, Gerardo González Bañales recurrió a Instagram para informar a sus más de 190 mil seguidores para asegurar que la plataforma cuenta con las identificaciones oficiales de ambos, por lo que sus canales están verificados.

“Esa cuenta que yo hice, está verificada ellos tienen mi credencial de elector, saben que soy yo. Entonces eso significa que esa justificación no es válida, entonces, chequen si esa información es real porque no puede ser eso”, resaltó el prometido de Yoseline.

Hay que recordar que la joven pasó poco más de 5 meses en el centro penitenciario de Santa Martha Acatitla por el delito de distribución y posesión de pornografía infantil, que luego fue reclasificado a uno de discriminación, esto luego de haber difundido en su canal de YouTube el video titulado “Patética Generación”, donde se burló de una joven que sufrió abuso sexual.

En ese lapso de tiempo mientras YosStop se encontraba en la cárcel, YouTube ya había dado de baja temporalmente sus cuentas, pero en ese momento no la canceló por completo como hasta ahora, por lo cual, estas acciones la tomaron por sorpresa a la pareja.

“O sea lo único que se me viene a la mente es que sea porque tuve un tema legal, pero eso ya pasó hace un montón, hoy está bien, y lo único diferente es que estoy casada, embarazada, de verdad no entiendo qué es lo que está pasando, a mí mis canales no me importan, ya que se pierdan, pero me saca de onda por Gerardo (su marido) porque se quedó todo consternado y sin saber qué”, subrayó en su momento.

Bajo este contexto, los ávidos seguidores de la creadora de contenido lamentaron la baja por parte de YouTube, sin embargo, otros usuarios que no comparten los ideales de la influencer mexicana celebraron la determinación de la plataforma para retirar su contenido.

“Una excelente noticia y espero que YouTube lo haya hecho de forma definitiva. Yosstop ya no tiene canales en YouTube, la justicia ahora sí es completa”. “Le borraron los canales de YT a Yosstop, el internet ganó”. “Si buscan #yosstop en el buscador de YouTube ya no están sus canales. Definitivamente, hoy ganó el Internet, hoy ganó la justicia, hoy ganó México”, son algunos comentarios recuperados de Twitter.

 

Con información de INFOBAE.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella