El artista de reggaetón Leyes comienza el año con nuevo lanzamiento y sencillo, «Tímida»

Comparte:

Después de soltar “Pichaera”, su primera canción de reggaetón, el artista urbano argentino Leyes lanzó este viernes su nuevo sencillo «Tímida».

 

“Tímida” fue producido por Cris High, mientras que el video fue dirigido y editado por el mismo artista, Leyes, y filmado por el artista colega Kinginz en Miami, Florida.

 

La lírica de este nuevo tema narra la historia de seducción entre un hombre y una mujer, cuando por razones que se desconocen, la mujer se resiste manifestando timidez y el hombre intenta convencerla de lo contrario.

 

“Mi carrera está en una etapa muy bonita en la cual estoy encontrándome a mí mismo, experimentando mucho con mi identidad musical, mi color de voz, explorando nuevos géneros, fluyendo y disfrutando del proceso mientras creo nueva música. He tenido un crecimiento exponencial en cuanto a mi audiencia y comunidad en redes sociales y eso me pone muy contento, mucha gente nueva de países latinoamericanos como Chile, Colombia, México y demás”, expresó Leyes.

 

Nacido en González Catán y criado en Pontevedra, Argentina, Leyes distribuye su tiempo entre Buenos Aires y Miami, dos ciudades que le han permitido desarrollar su potencial al máximo.

 

“Tímida es un proyecto bastante reciente que decidí soltar a la calle para que mis fanáticos puedan seguir conociéndome musicalmente y tengan más material para escuchar de este servidor. Estamos totalmente comprometidos con seguir creando música que esté a la altura y los ponga a bailar y disfrutar el momento , pronto verán más de Leyes en la calle”, concluyó el artista Leyes.

 

El video oficial de “Tímida” ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Leyes, que ya cuenta con casi 1 millón de suscriptores.

Para no perderte sus próximos lanzamientos, puedes seguir a Leyes en Instagram, Twitter, Facebook y en su canal oficial de YouTube. También puedes encontrarlo como Leyes en todas las plataformas digitales de streaming (Spotify, Apple Music, Amazon Music, y otras).


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella