Falso que Hasbro promoverá ‘género neutral’, el SR y la SRA Cara de Papa, seguirán igual

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

25 de febrero 2021.- A pesar de que varios medios, e incluso agencias internacionales como AP, sacaron la noticia de que Hasbro, le quitaría el «Sr» y «Sra» a su icónico juguete «Cara de Papa», para promover un género neutral, la misma compañía ha tenido que salir a desmentir esta noticia falsa.

Las fake news se propiciaron en gran medida por un reporte de AP, quien citaba a la editora en jefe de la revista Toy Insider, quien afirmaba que ahora como parte de una nueva etapa para este juguete, se promovería una «familia ideal», con miembros sin un género definido.

La noticia empezó a causar gran revuelo en redes sociales; algunos aplaudían la supuesta medida, mientras que otros criticaban esta postura, respecto a uno de los juguetes más famosos, y con una trayectoria de éxito de casi 70 años.

Finalmente ha tenido que ser la compañía dueña de la marca, Hasbro, quien ha salido a desmentir los rumores a través de sus canales oficiales.

«Sostenga ese Tot, su punta principal, ¡el SR CARA DE PAPA no va a ninguna parte! Si bien se anunció hoy que el nombre y el logotipo de la marca CARA DE PAPA estarían eliminando el ‘MR’. Estoy orgulloso de confirmar que el SR & SRA. CARA DE PAPA no se irán a ninguna parte y seguirán siendo el SR y la SRA CARA DE PAPA»

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella