Misión cumplida, así calificó Jorge Luis Pedraza su gestión al frente de Canaco-Servytur

Comparte:

Toluca, Méx.- Misión cumplida, así calificó Jorge Luis Pedraza su gestión al frente de Canaco-Servytur, el fortalecimiento de la cámara es grande y se ha logrado que la cámara esté viva y esté presente de manera cotidiana.

«Dejamos ese espacio en donde nos sentíamos en el segundo o tercer piso, somos empresarios que conectamos, somos empresarios que atendemos a 9 mil afiliados en el Valle de Toluca y en donde ellos mismos todos los días transitan y abordan, por lo que sí estoy satisfecho con lo logrado», indicó.

Pedraza Navarrete comentó que los pendientes son muchos, informalidad, transitar a nueva economía, digitalización y mayor presencia de la cámara, pero se irán atendiendo.

Al abordar el tema de las mujeres empresarias, dijo que hay negocios que tiene muy asentado la presencia femenina en los negocios, misceláneas, mercerías, papelerías, ya que cada dos o tres de cada 5 mujeres atienden este tipo de negocios.

La pandemia puso esa línea después de que el esposo perdió el trabajo o falleció en pandemia.

Finalmente, dijo que las mujeres son más responsables y comprometidas y las cooperativas de mujeres son muy solidarias y nunca quedan mal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella