Gobernadora Delfina Gómez presenta la App Llave EdoMex; facilitará trámites y apoyos

Comparte:

Este lunes se llevó a cabo en la ciudad de Toluca, la presentación oficial de la App Llave EdoMex, la cual representa la estrategia de modernización e innovación digital del gobierno encabezado por Delfina Gómez Álvarez.

Esta aplicación que ya se puede descargar gratuitamente a través de Google Play y Apple Store, permite acceder directamente y de forma fácil a una amplia gama de trámites y servicios.

Por ejemplo, podrás agendar tu cita para la Verificación, recargar tarjetas Mexipase, conocer las rutas de transporte público, ver tu tarjeta de circulación o incluso escuchar radio mexiquense.

También podrás consultar los detalles oficiales acerca de los programas sociales del Gobierno del Estado de México, e incluso realizar funciones como la activación de la tarjeta Mujeres con Bienestar.

A través de esta app podrás localizar puntos cercanos de acceso a internet, escuelas y hospitales, acceder a tu carpeta ciudadana, consultar la agenda cultural y participar de programas de capacitación,

Cabe señalar que esta aplicación se está desarrollando en colaboración con diversas instituciones, incluidas también del poder judicial.

Por tal motivo también es posible obtener constancias de antecedentes no penales o de no deudor alimentario.

La intención también es facilitar el pago de impuestos, incluido el pago de agua y de predial, de una forma más fácil y directa, que permitirá a los ciudadanos hacerlo en cualquier momento y lugar desde su propio dispositivo.

En este evento, la gobernadora del estado también encabezó la entrega de Programas Sociales Apoyo al Desempleo Formal y Fomento al Autoempleo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella