Ni Del Mazo ni Del Moral serán candidatos de Morena: Mario Delgado

Comparte:

Este miércoles, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, descartó que se esté considerando a altos perfiles del PRI en el Estado de México, como candidatos de su partido al Senado de la república, como se especuló en días pasados.

Cabe recordar que la semana pasada, el ex morenista y actual representante del PAN en el INE, Germán Martínez, afirmó que el ex gobernador mexiquense Alfredo del Mazo Maza, sería postulado por Morena al Senado. De estas versiones hicieron eco diversos medios.

Sin embargo, este miércoles, en el marco de una conferencia de prensa para denunciar una campaña de bots en redes sociales, el líder morenista respondió también a varios cuestionamientos de la prensa.

«Ni Del Mazo ni Alejandra del Moral serán candidatos de Morena al Senado», respondió tajante Mario Delgado, tras ser cuestionado al respecto por representantes de los medios, sin abundar más sobre el tema.

Aunque aún no se confirma la lista oficial, se anticipa que en breve se confirme también quienes serán los nominados en representación de cada estado de la república.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella