Manuel Vilchis, el alcalde trabajador de #Zinacantepec, entrega nuevas instalaciones en La Loma II

Comparte:

Zinacantepec, Méx.- Con la rehabilitación de las oficinas administrativas de la Loma II, el presidente municipal, Manuel Vilchis Viveros entregó la obra 130 en lo que va de su administración.

Aseguró que estás oficinas beneficiarán a 5 mil personas de esta colonia, ya que se hicieron trabajado de pinta de muros y plafones, arreglo de 4 puertas y 5 ventanas, cambio del sistema hidro sanitario, así como la colación de 43 luminarias ente otras cosas.

Informó que estas oficinas tendrán servicio médico, servicio terapéutico, talleres, habrá oficinas de supervisión escolar y hasta catecismo, así como espacio para educación especial.

» Esta obra que es la 130 es la mejor muestra de cómo se están aplicando los recursos municipales, en beneficio de la ciudadanía de Zinacantepec, porque desde que se construyó la Loma II no había recibido mantenimiento alguno», indicó.

Vilchis Viveros reiteró que seguirá trabajando hasta el último minuto de su administración y la meta es cerrar la administración con 210 obras.

Finalmente, dijo que es muy importante atender las demandas de la ciudadanía, porque no son peticiones que beneficien solo a una o dos personas, en este caso se benefician 5 mil personas y así es como se trabaja en esta administración.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella