Cabildo de #Toluca aprueba Presupuesto 2024 sin adquirir deuda

Comparte:

Este viernes se llevó a cabo la Cuadragésima Cuarta Sesión Extraordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de #Toluca, donde destaca la aprobación del Presupuesto 2024.

El alcalde Juan Maccise, celebró que por primera vez en muchos años, se acordó implementar un presupuesto sin necesidad de contratar deuda pública, ofreciendo así finanzas más sanas para las próximas generaciones.

«Este presupuesto se verá reflejado para mejorar la calidad de vida de los toluqueños, con el impulso de acciones ambientales, obra pública social y seguridad», destacó el presidente municipal tras la aprobación del presupuesto por unanimidad.

El edil también agradeció la confianza y dedicación de todos los grupos edilicios, a través de una participación democrática, responsable y respetuosa.

En la misma sesión, también se aprobó la designación de Geciel Mendoza Flores, como nuevo Comisario del Consejo Directivo del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca.

Asimismo el cabildo aprobó también por unanimidad las acciones a ejercer con cargo al FORTAMUN 2024, además de informar sobre el perfil de los 7 interesados en participar en el proceso de designación del Defensor Municipal de Derechos Humanos.

La sesión completa se puede consultar en el canal oficial de YouTube del Ayuntamiento de Toluca.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella