Presenta Coparmex Escuela de Negocios

Comparte:

Toluca, Mex.- COPARMEX Estado de México presentó la “Escuela de Negocios”, cuyo objetivo es integrar y capacitar a emprendedores y empresarios, para que puedan consolidar sus proyectos. Se abordarán temas como: cultura emprendedora, modelo de negocios, segmentación de mercado, TIC’s para emprendedores, entre otros.

La directora del programa, la Dra. Graciela Meza, comentó que las actividades se iniciarán el 02 de marzo y finalizarán el día 18 de mayo del 2024. Con sesiones los días sábados de 09:30 a 14:00 horas. Las inscripciones estarán abiertas a partir del día de hoy y hasta el 23 de febrero y se pueden realizar a los números de teléfono: 722-261-8293, 722-261-8286 y 722-709-4206. Igualmente, comentó que se tendrán 5 sedes: Tec de Monterrey Campus Toluca, Grupo Colegio Mexiquense, IUEM, Siglo XXI y TecMilenio.

Martha Bastida, Presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias, recalcó que este programa, así como el año pasado, se plantea como una gran oportunidad de capacitación para empresarias y empresarios con un precio accesible además de incrementar el porcentaje de formalidad entre los estudiantes de la Escuela de Negocios de COPARMEX Estado de México.

Jesús Trigos Rodríguez, Presidente de COPARMEX Estado de México y de Federación Centro de COPARMEX Nacional, aseguró que la Escuela de Negocios cuenta con el respaldo de empresarios de la entidad que buscan compartir su conocimiento y aconsejar a los emprendedores.

Realizó una invitación a las personas que están por iniciar una empresa, están en proceso de consolidarla o que ya tienen una para que tomen está oportunidad de desarrollo. De esta forma, COPARMEX Estado de México abona al desarrollo inclusivo de la entidad. Así mismo, anunció que a todo aquel que se inscriba en preventa adquirirá precio socio como una oferta especial.

Graciela Meza, Directora de la Escuela de Negocios, comentó que esta ocasión existe un enfoque especial hacia la innovación, la tecnología y la inteligencia artificial.

Julián Niembro, Vicepresidente de COPARMEX Estado de México, mencionó que la importancia de la Escuela de Negocios es que el emprendedor realmente conozca de los trámites y realidades de la vida del empresario y así evitar la extorsión y crecer su empresa.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella