Alcaldes de #Toluca y #Metepec coordinan estrategia de seguridad

Comparte:

Este lunes se reunieron los presidentes municipales, de Toluca, Juan Maccise Naime, y de Metepec, Fernando Flores Fernández, con el objetivo de coordinarse de mejor manera para reforzar la seguridad y la defensa del medio ambiente en la región.

A diferencia de la anterior administración de Toluca, que tuvo una ríspida relación con Metepec, en este caso el alcalde Juan Maccise Naime, destacó la importancia de colaborar juntos por el bien de la ciudadanía.

Al encuentro asistieron también miembros del equipo cercano de ambos alcaldes, para analizar y acordar una agenda común y canales de comunicación eficaces, para afrontar de mejor manera los desafíos de seguridad y ambientales que se presentan en la región.

«Hoy visité a mi amigo @JuanMacciseOfi, presidente municipal de Toluca. Caminamos con un mismo fin: los ciudadanos. Nos coordinamos para implementar operativos de seguridad, acciones contra la contaminación y apoyo en zonas limítrofes», destacó a través de redes sociales el edil de Metepec.

El encuentro se realizó la mañana de este lunes en instalaciones del Palacio Municipal de Toluca.

Juan Maccise por su parte también se congratuló por el diálogo: «tuve el gusto de recibir a Fernando Flores, Presidente Municipal de Metepec; platicamos de algunas acciones que promoveremos de manera coordinada para reforzar la seguridad y procurar el medio ambiente. A través del trabajo conjunto logramos mejores resultados», resaltó a través de sus canales oficiales en redes sociales.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella