Ayuntamiento de Toluca respalda al Heróico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil

Comparte:

Toluca, Estado de México, 28 de enero de 2023.-* Más de 140 uniformes fueron entregados al heroico cuerpo de bomberos y paramédicos de Toluca, como parte del compromiso del Ayuntamiento por dignificar las condiciones laborales y de Reconciliación con la ciudad.

El Presidente Municipal, Juan Maccise, expresó su orgullo por la responsabilidad y dedicación del equipo, señalando que la entrega de uniformes es símbolo de identidad y orgullo profesional; destacando su papel crucial en la protección y seguridad de la ciudadanía. Agradeció la labor incansable, coraje y dedicación del equipo de Protección Civil y Bomberos.

En un paso trascendental hacia la reconciliación y recuperación de la confianza mutua, el alcalde, señaló que presentó al honorable cabildo un presupuesto sin precedentes para consolidar la infraestructura y recursos de Bomberos y Protección Civil.

El Primer Edil agradeció la presencia del licenciado Adrián Hernández, Coordinador de Protección Civil del Estado de México, que representa el apoyo por parte de la gobernadora del Estado, mismo que resalta la sólida coordinación entre niveles de gobierno, reforzando aún más el compromiso con la seguridad de la ciudad.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Jorge Omar Velázquez Ruíz, el Presidente finalizó pidiendo al heroico cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Toluca, continúen actuando con apego a los valores que les distinguen, llevando con decoro y orgullo los uniformes que hoy les entrega la ciudad. Comprometido a ser su aliado hasta el último día de su responsabilidad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella