ÚLTIMA HORA: Controlan fuerte incendio en Central de Abasto de #Toluca

Comparte:

ACTUALIZACIÓN: Entre diversos cuerpos de Bomberos, encabezados por el personal del municipio de Toluca, lograron controlar un fuerte incendio registrado en la Central de Abasto de Toluca, después de estar trabajando durante toda la madrugada de este jueves.

Hasta las primeras horas del día, continúan aún labores de limpieza y remoción de escombros, así como las primeras investigaciones para determinar las causas del siniestro.

Al lugar acudieron los Heroicos Cuerpos de Bomberos de los municipios de Metepec, Ocoyoacac, San Mateo Atenco, Otzolotepec, Xonacatlán, Almoloya de Juárez, Temoaya, Lerma, Zinacantepec, Chapultepec y Tianguistenco, así como la Cruz Roja y los cuerpos de emergencia estatales, a quienes el Ayuntamiento de Toluca agradeció su apoyo solidario.

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca reiteró su compromiso con la seguridad de la ciudadanía y señaló a través de un comunicado que continuará trabajando por el bienestar de los toluqueños.


Elementos del H. Cuerpo de Bomberos Toluca se encuentran esta noche tratando de contener un fuerte incendio que se registra en la Central de Abasto de la capital mexiquense.

En el lugar trabajan también elementos de Seguridad y Protección Civil de Toluca.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos Toluca se encuentran esta noche tratando de contener un fuerte incendio que se registra en la Central de Abasto de la capital mexiquense.

En el lugar trabajan también elementos de Seguridad y Protección de Toluca.

Debido a la intensidad del siniestro, las llamas se alcanzan a ver desde varios kilómetros a la redonda.

El incendio habría comenzado en el zona de fríos, donde también se almacenaban cajas de madera, minutos después de las 22:00 horas.

La gobernadora Delfina Gómez, informó de la emergencia en sus canales oficiales, confirmando que no se tiene reporte de personas lesionadas hasta el momento.

Información en desarrollo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella