#Metepec: Fernando Flores entrega otro arcotecho, ahora en la Secundaria “Rosario Castellanos”

Comparte:

En Menos de 8 días 2 escuelas de Metepec

estrenan arcotecho

Metepec, Edoméx.- Este día, el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, entregó un arcotecho para la Escuela Secundaria “Rosario Castellanos” ubicada en el Barrio de San Miguel de esta demarcación.

Con una inversión de un millón 300 mil pesos, esta obra mejora las condiciones de la escuela y es en beneficio directo de los 600 alumnos que realizan sus estudios de secundaria en este espacio educativo de Metepec que ahora cuenta con un espacio en condiciones para ceremonias cívicas, actividades deportivas y también recreativas.

La obra de este arcotecho consta de 400 metros cuadrados de lámina autosoportante rolada de aluminio. Además de 10 columnas de 30 metros de altura cada una.

Hay que recordar el pasado 19 de enero el alcalde Fernando Flores entregó una obra similar en la primaria “Constitución de 1857” ubicada en La Pila, lo que significa que en menos de 8 días el presidente municipal ha entregado dos importantes obras en beneficio de la comunidad estudiantil de Metepec.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella