Inauguran la nueva avenida Gobernadores en #Metepec

Comparte:

Este viernes, el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, encabezó la reinaguración de la avenida Gobernadores en el fraccionamiento Rancho San Francisco, de Infonavit, la cual fue intervenida de raíz por primera vez en 30 años.

En medio de una fiesta popular, vecinos agradecieron al alcalde Fernando Flores Fernández, la rehabilitación de la vía, al tiempo que alzaron la voz para exigir 3 años más de este gobierno.

Cabe recordar que esta importante arteria de Metepec, era escenario continuo de accidentes, torceduras, encharcamientos, daños a vehículos y más, debido a su mal estado.

Hoy en día vuelve a ser digna de circular y transitar tanto para peatones como para automovilistas.

Cabe destacar que el alcalde, entregó la obra en menos de dos meses, tiempo menor a lo programado originalmente.

A Metepec, “es tiempo de defenderlo y engrandecerlo”, señaló Fernando Flores, quien destacó que esta obra se volvió realidad tras una inversión municipal de 31 millones de pesos.

Con estas obras se concretó la repavimentación en ambos sentidos de la avenida Gobernadores, de Cruz de Gálvez a Manuel J. Clouthier, en esta última se complementó el tramo hasta la calle Vicente Guerrero en el Barrio de Coaxustenco.

Para esto se suministró carpeta asfáltica de 10 centímetros de espesor, fresado, riego de impregmentación, se instaló señalización, además de realizarse sustitución de rejillas, brocales y tapas.

De este modo se beneficia a más de 22 mil ciudadanos de la zona, que es también la de mayor índice demográfico en Metepec.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella