Se construirá en #Metepec la primera Clínica “Familias Felices”

Comparte:

Producto de gestiones de Fernando Flores en Washington

Metepec, Edoméx.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Metepec (DIF Metepec) recibió un donativo de 80 mil dólares (un millón 384 mil 800 pesos  al cambio de hoy) de la organización Open Doors, encabezada por el ministro Troy Brewer y su esposa Leanna Brewer.

El donativo es producto de las gestiones realizadas por el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, durante su visita a Washington, USA, el año pasado y el mismo será usado para la creación de la primera Clínica, “Familias Felices”, para apoyar entre otras tareas, a dar espacio a menores que sufren maltrato y violencia.

En una ceremonia realizada en el Jardín de Niños “Luisa Isabel Campos”, el ministro Troy Brewer y su esposa, Leanna Brewer, entregaron el donativo para la creación de la Clínica, “Familias Felices” en la que se atenderá a los menores que sufren violencia, asi como a los que estén en situación o riesgo de calle y otorgándoles un sistema integral psicológico, entre otras acciones de prevención y contención.

Hay que señalar que esta será la primera institución de su tipo en el territorio local, que ofrecerá una oportunidad de paz, protección y refugio para los menores. Al respecto, Troy Brewer señaló que Metepec es hoy un lugar de confianza, crecimiento y apoyo a la niñez, por lo que su fundación decidió otorgar este donativo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella