Juan Maccise en alianza con empresarios, impulsarán el crecimiento económico de #Toluca

Comparte:

Este lunes se llevó a cabo la primer primer junta del Consejo de COPARMEX Estado de México 2024, con presencia del presidente municipal de Toluca, Juan Maccise Naime y representante del ayuntamiento.

Juan Maccise Naime, destacó la importancia de trabajar en conjunto gobierno y empresarios, en esta fase crucial de reconciliación en la capital mexiquense.

El presidente municipal, subrayó que es fundamental el apoyo y colaboración del sector empresarial, por lo cual reiteró también su voluntad de encontrar los acuerdos que permitan impulsar el crecimiento económico en el municipio.

Bajo la determinación de reconciliar al gobierno con los diversos sectores de la sociedad, el alcalde mostró su beneplácito ante la capacidad de innovación y resiliencia de los empresarios, quienes contribuyen al desarrollo económico del municipio.

Asimismo, escuchó sus legítimas demandas y aseguró que se tomarán medidas inmediatas para establecer un sólido puente de confianza.

Durante su alocución, Maccise anunció la integración del área de Atención al Comercio, lo cual tiene por objetivo recuperar la confianza mutua a través de gestiones más accesibles, así como también de decisiones administrativas transparentes y eficientes.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella