Caen 4 de ‘La FM’ en #Zinacantepec, ¿Dónde los agarraron? Tenían a 2 secuestradas

Comparte:

Este domingo, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó de la detención de 4 sujetos, presuntos miembros de la ‘Familia Michoacana’ (FM), quienes tenían a dos mujeres secuestradas en un inmueble de San Miguel Zinacantepec.

Fuentes policiales confimaron a Apocaliptic, que el aseguramiento se registró en un inmueble ubicado entre las calles Libertad e Ignacio Zaragoza, en la cabecera municipal de Zinacantepec, a unos 200 metros del Ministerio Público municipal.

Las dos mujeres fueron rescatadas sanas y salvas, y han sido reintegradas con sus familias.

Tras emitirse la alerta en el centro de mando, se desplegó un operativo coordinado entre agentes de la SSEM y la Policía Municipal de Zinacantepec, para localizar a las víctimas y proceder a su rescate.

Esta intervención, es parte de la estrategia para la desarticulación de grupos criminales que atentan contra las familias mexiquenses, precisó la SSEM a través de un comunicado.

Además de los 4 detenidos, también se aseguró un vehículo Mazda 2007 color rojo, que estaba estacionado afuera de un conocido gimnasio de esta localidad, y que habría sido utilizado por los delincuentes para cometer el crimen.

A los secuestradores también se les encontraron dos armas tipo escuadra con cartuchos útiles.

Los detenidos han sido trasladados al ministerio público, donde se determinará su situación legal.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella