Reyes Magos continúan recorriendo todos los rincones de #Zinacantepec

Comparte:

Desde el pasado 5 de enero, los Reyes Magos se han hecho presentes en diversas localidades del municipio de Zinacantepec, regalando sonrisas, juguetes y espectáculos para niños, en eventos gratuitos y para toda la familia.

El presidente municipal, Manuel Vilchis Viveros, encabezó desde el 6 de enero, la entrega de juguetes que los Reyes Magos enviaron para los niños de localidades como San Antonio Acahualco, San Matías Transfiguración, El Testerazo, Flores Magón, Ejidos de San Lorenzo Cuauhtenco, San Francisco Tlalcilalcalpan, Cerro del Murciélago y San Cristóbal Tecolit.

El día 6 de enero, se vivió una enorme fiesta también en la cabecera municipal, con la asistencia de cientos de niños que disfrutaron también de regalos y el «Tatishow».

Las entregas de regalos han continuado en días subsecuentes; el día 7 de enero llegaron cientos de regalos para los niños de Santa María del Monte y San Luis Mextepec, en un evento que estuvo coordinado por el DIF Municipal.

Este lunes también se repartieron regalos en la colonia Morelos de Zinacantepec, en un divertido evento con payasos.

Vecinos de La Loma, de igual forma recibieron al alcalde y cientos de obsequios para niñas y niños el pasado martes.

Los Reyes magos han continuado recorriendo todos los rincones del municipio, visitando en días recientes las delegaciones de Ojo de Agua y San Pedro Tejalpa, ratificando así que la tradición continúa también en este Municipio con Encanto del Estado de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella