Siguen abiertas las inscripciones para cursos trimestrales de inglés y francés en el CELE UAEMéx

Comparte:

Siguen abiertas las inscripciones para los cursos trimestrales de inglés y francés, así lo dio a conocer la jefa del departamento académico del centro de enseñanza de lenguas de la UAEMÉX. Cecilia Rojas Arellano.

Informó que esta modalidad trimestral es de dos horas diarias para cualquiera de las dos lenguas y se puede cursar de manera presencial o en línea y consta de un total de 80 horas el curso, Rojas Arellano explicó que en esta modalidad trimestral los alumnos que quieran hacer el curso de inglés o francés de manera presencial lo pueden hacer en las instalaciones del CELE o en las instalaciones de Flor de María.

Hizo un llamado al público en general y a los estudiantes universitarios para aprovechar esta modalidad la cual tiene un costo para universitarios de $2,500 mx y para externos de $3,500 mx por trimestre.

Agregó, que esperan tener una matrícula de aproximadamente entre 250 y 300 alumnos en total para ambos idiomas, comentó que es poca la decersion que existe, esto se da sólo cuando a alguien le cambian el horario de trabajo o tiene problemas económicos.

Asimismo dijo que los horarios para cursar inglés y francés es de 7:00 am a 9:00 am de 15:00 pm a 17:00 pm y de 18:00 pm a 20:00 pm , este último horario es el más solicitado.

Finalmente dijo que el curso más solicitado es el inglés ya que es un idioma universal y sobre todo se inscriben personas que actualmente trabajan en alguna empresa extranjera.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella