Sigue preocupando la inseguridad al gremio de estacionamientos

Comparte:

Toluca, Méx.- Para el gremio de los estacionamientos, vienen cosas buenas, aunque sigue preocupando la situación de la inseguridad, que es un problema que sigue creciendo, pues se tiene que cuidar uno de los bienes más importantes de una familia como es el auto; destacó el Vicepresidente de Coparmex, Julián Niembro.

Se han tenido cosas importantes, como lo que ha pasado en Toluca con la apertura de las calles, que fue algo que nos dejó descansar el último mes del año, para con ello poder pagar aguinaldos, señaló.

«Hay que decir que Juan -Presidente Municipal de Toluca- trae cosas positivas, ya hemos platicado de algunos proyectos que traemos en mente y hay que reconocer que Juan es un verdadero toluco que ama su ciudad, no solo con puesto, sino siempre le ha interesado el municipio», indicó.

Agregó que en Zinacantepec también han encontrado un buen apoyo por parte del alcalde Manuel Vilchis, quien ha ordenado el tránsito en la cabecera municipal y en donde la gente puede llegar y encontrar un estacionamiento donde dejar su auto, sobre todo los fines de semana.

Julián Niembro dijo que se acercan las campañas electorales en donde se corre un riesgo, pero también hay una fuerte derrama económica, pero las campañas traerán el circulante que tanto se necesita en México, en diciembre las ventas fueron positivas para la Asociación de Estacionamientos, porque hubo un incremento de entre el 20 y 30 por ciento.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella