CONCAEM impulsará el desarrollo económico en el sur del Estado de México

Comparte:

Toluca, Mex.- El sector empresarial debe tener mayor presencia en el sur del Estado de México, es una tierra productiva y que puede dar riqueza, en temas de agro, comercio y servicios, señaló Mauricio Massud presidente de CONCAEM.

Dijo que en la agenda de CONCAEM existe ya se tiene prevista una reunión empresarial en Almoloya de Alquisiras, el objetivo es recuperar las tierras productivas del Estado de México, sobre todo en la zona sur, en donde estarán convocando a empresarios.

«El sur es la riqueza inimaginable, el sur es rico turísticamente hablando, así como en producción de tierras y servicios, y para potenciarlo hay que trabajar en la seguridad, algo que ya se ha comentado», indicó.

El líder empresarial destacó que al poner un pie en Texcaltitlan la Gobernadora, con la tragedia que sucedió, se da una buena señal.

Por lo tanto la coyuntura está para que los empresarios pongan un pie en esa zona de la entidad mexiquense. Mauricio Massud aseguró que sí es muy importante la presencia de la Sedena, la Marina y La Guardia Nacional, pero es mejor hacer un trabajo coordinado con todos los sectores.

Adelantó, que la reunión que se está programando para marzo en Almoloya de Alquisiras estarán presentes empresarios, productores, campesinos y presidentes municipales.

Explicó que en el sur del estado existen muchas oportunidades de negocio y se pueden impulsar para tener un crecimiento productivo.

El presidente de CONCAEM dijo que existe un proyecto para apoyar a los productores de mezcal.

Finalmente, comentó que lo de Texcaltitlán es la punta del iceberg, pero al sector empresarial le toca hacer negocio y generar empleos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella