Con descuentos a contribuyentes cumplidos inicia campaña de recaudación 2024 en #Toluca

Comparte:

Desde tempranas horas de este martes 2 de enero, cientos de toluqueños se dieron cita para aprovechar la Campaña de Recaudación 2024 que impulsa el gobierno municipal de Toluca en un ejercicio de confianza mutua y mediante un proceso ágil, con empatía, gratitud y trato amable.

Con la participación ciudadana se demuestra que la estrategia de reconciliación con la población comienza a dar resultados, ya que los pagos del impuesto predial y servicio de agua potable son muestra de la confianza que tienen en la autoridad municipal, en los servicios que se ofrecen desde el Ayuntamiento.

El Presidente Municipal Juan Maccise Naime realizó en este primer día de campaña el pago de sus contribuciones, pues el trabajo en equipo entre sociedad y gobierno es clave para el progreso y bienestar de toda la ciudadanía.

Acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Jorge Omar Velázquez Ruiz, quien también realizó su pago de servicios, el Alcalde se sumó a la fila para el trámite institucional, manteniendo su compromiso de cercano con la gente y, sobre todo, por que la transparencia y el desarrollo sea para todos.

Cabe destacar que, con el objetivo de cuidar la economía familiar, se ofrecen estímulos por pronto pago, incentivos para los contribuyentes cumplidos y descuento para grupos vulnerables como adultos mayores, personas con discapacidad, huérfanos menores de 18 años, entre otros.

Para quienes deseen realizar el pago del impuesto predial, en enero recibirán un 8% más otro 8% por pago anticipado; mientras que en febrero, los contribuyentes serán acreedores a un 6%, además de un 6% por pronto pago, y en marzo se ofrecerá un 4% más 2%. Los grupos vulnerables recibirán un 34% de descuento adicional.

Para las personas que hagan la retribución anual del servicio de agua en enero recibirán un 8% más un 4% por cumplimiento continuo; en tanto, en febrero podrán acceder a un 6% además 2% agregado por cumplimiento constante, aunado a que en marzo se ofrecerá un 4%.

El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca ofrece 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas participantes. Los grupos en alguna situación especial recibirán un 38% de descuento añadido.

Los contribuyentes pueden acudir a cualquiera de las seis sedes que se han dispuesto en lugares estratégicos dentro del territorio municipal, con un horario de atención de 9:00 a 18:00 horas, donde los servidores públicos les atenderán con respeto, correspondencia y trato cordial, en respuesta a su confianza.

Los interesados en cumplir pueden ser atendidos en la Plaza Fray Andrés de Castro, la Tesorería ubicada en avenida Miguel Hidalgo; también en las oficinas ubicadas en 1º de Mayo, Benito Juárez, Garceza o Sauces.

El Primer Edil reafirmó su compromiso de este 2024, seguir trabajando por la ciudad que queremos para nuestras familias.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella