López Obrador y Delfina Gómez verifican avances del Tren Interurbano

Comparte:

Este jueves, el presidente López Obrador, realizó una visita personal a las obras del Tren Interurbano, para verificar el avance de los trabajos, en el tramo que conectará con la estación Observatorio.

Al lugar, también asistió la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, así como el jefe de gobierno capitalino, Martí Batres.

Esta visita coincidió con un cierre total en la autopista, ante la instalación de una macroestructura metálica de 44 metros de longitud, a la altura del km 30.

Este cierre a la circulación que se extendió por 20 horas, se levantó finalmente a las 16 horas de este jueves, logrando de esta forma agilizar el tráfico, después de que se acumularan varios kilómetros de congestionamiento en la vía libre.

Si las obras siguen avanzando conforme a lo planeado, en marzo del próximo año, estará completada la obra electromecánica del tren, en el tramo faltante, que comprenderá las estaciones Santa Fe, Vasco de Quiroga y Observatorio.

Cuando esté operativo el tren en su totalidad, tendrá una longitud de 57 km, y se espera que brinde servicio a unos 230 mil pasajeros al día.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella