Se manifiestan en #Metepec por joven asesinado en Town Square; esto dijeron familiares. Video

Comparte:

Este jueves se llevó a cabo una manifestación de familiares y amigos del joven Julio «N», quien murió por impacto de arma de fuego en las afueras de la plaza comercial TownSquare en el municipio de Metepec, Estado de México.

En la manifestación realizada sobre avenida Tecnológico, frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad, la pareja de la víctima, señaló que aún no existe algún acercamiento de parte del agresor, quien estaría en calidad de fugitivo, por lo que se mantienen a la expectativa de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México gire y cumpla la orden de aprehensión.

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado domingo 3 de noviembre, y presuntamente comenzaron con una gresca al interior del antro 512, y continuaron en el estacionamiento de la plaza comercial, donde finalmente un sujeto de nombre Nayip «N», presuntamente habría disparado en contra de Julio.

Aunque no respondieron con claridad acerca de a qué se dedicaba Julio, afirmaron que era alguien quien siempre veía por sus familiares, y siempre estaba dispuesto a ayudar a quien lo necesitara, «alguien de gran corazón».

A pregunta expresa de Apocaliptic, los familiares señalaron que han visto los videos que existen sobre los hechos, los cuales estarían ya en manos de la fiscalía también.

Con pancartas con el hashtag #JusticiaParaJulio, los familiares también se quejaron del accionar de los elementos de seguridad privada de la plaza comercial, quienes presuntamente habrían encubierto al homicida y a sus cómplices.

Familiares de las víctimas manifestaron desconocer a qué empresa de seguridad pertenece el personal encargado de la seguridad de la plaza comercial.

En mensaje frente a medios de comunicación, también expresaron su desacuerdo en el intento de deslindamiento realizado por el antro 512, acusando que «ahí empezó todo».


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella