Fernando Vilchis, alcalde de #Ecatepec, va por Candidatura de Morena al Senado

Comparte:

Toluca, Edoméx.- Este día el presidente municipal de Ecatepec, el morenista Fernando Vilchis Contreras, se registró para contender por la nominación del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Senado de la República. Ante más de cinco mil personas provenientes de los diferentes municipios de la entidad el alcalde llamó a la unidad entre militantes y simpatizante de Morena para consolidad la transformación en el Estado de México.

Fernando Vilchis reconoció que la cohesión es la clave para la 4T y dijo que solo así se podrá construir un mejor futuro para los mexiquenses con los principios de la Cuarta Transformación como base.

En “La Concha” o Salón Rojo del Club Toluca, que estuvo abarrotado, Fernando Vilchis presentó a cerca de 300 líderes sociales provenientes de los 125 municipios del Estado de México y recordó que durante sus recorridos por el territorio estatal ha conocido las comunidades mexiquenses y vio el gran esfuerzo que hacen hombres y mujeres para sacar adelante a sus familias.

En ese sentido, se dijo seguro de que con la suma de esfuerzos, “podremos mejorar las condiciones de vida de todos los mexiquenses”.

Fernando Vilchis anunció que los líderes que lo acompañaron se registrarán en el proceso interno de su partido para contender por las nominaciones a las alcaldías y así responder al llamado de la 4T y seguir con el proyecto de transformación que impulsan el presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Delfina Gómez Álvarez.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella