#Metepec brilla en la 5a edición del Tianguis de Pueblos Mágicos

Comparte:

Este viernes continuó la exposición del pueblo mágico de Metepec, en la 5a edición del Tianguis de Pueblos Mágicos que se lleva a cabo en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Al stand de Metepec, arribó el Secretario de Turismo del gobierno de México, Miguel Torruco, quien externó su reconocimiento a esta tierra de barro, que se ha ganado un lugar como uno de los principales atractivos turísticos del Estado de México.

A través de un mensaje compartido en redes sociales por el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, Torruco destacó también la conectividad que se estará generando con el nuevo Tren Interurbano, mediante el cual se facilitará el acceso y acercamiento desde diversos puntos del centro del país.

«#Metepec es orgullo, y se muestra en la Quinta Edición del Tianguis de Pueblos Mágicos en Pachuca, Hidalgo. Ahí estuvimos mostrando lo que somos y lo que hacemos. El talento de nuestras manos mágicas embellecieron este encuentro de la cultura y nuestras raíces», destacó también el edil de Metepec.

Este encuentro, comenzó desde el pasado 22 de noviembre y continuará abierto hasta el día de mañana 25 de noviembre, en las instalaciones del recinto ferial de Pachuca.

En este espacio, se dan a conocer algunos de los atributos artesanales y turísticos, que han consolidad a Metepec como un Pueblo Mágico, y un referente del turismo a nivel internacional.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella