Alcalde de #Zinacantepec recibe el Reconocimiento al Esfuerzo Hacendario Municipal

Comparte:

Este viernes, el presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, recibió a nombre del ayuntamiento, el Reconocimiento al Esfuerzo Hacendario Municipal “Jose María Morelos y Pavón”, otorgado por la Secretaría de Finanzas del Estado de México.

Se trata del segundo año consecutivo que la administración encabezada por Vilchis Viveros recibe este reconocimiento, otorgado por el Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM).

El galardón, de la categoría de Mención Regional, fue entregado personalmente por el Dr. Felipe Javier Serrano Llarena, Vocal Ejecutivo del IHAEM.

Este reconocimiento, se entrega a las administraciones que han ejercido de forma responsable y ejemplar las finanzas públicas.

Para la entrega de este galardón, se tiene una metodología de evaluación definida con antelación por el IHAEM, donde se evalúan múltiples requerimientos técnicos para verificar la calidad del desempeño de parte de la administración municipal.

De acuerdo con lo establecido en las bases del programa, este 2023 solamente se entregarán 7 Menciones Regionales en todo el estado, una de las cuales ha sido entregada el día de hoy a la administración encabezada por Vilchis Viveros.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella