Operativo conjunto para el Buen Fin en #Edomex

Comparte:

Toluca, Mex. – En conferencia conjunta la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la secretaría de Desarrollo Económico y la de Movilidad, Andrés Andrade, Laura González Hernández y Ricardo Delgado Reynoso respectivamente, coincidieron en señalar, que se han realizado reuniones para coordinar operativos en cuatro regiones previo al Buen Fin.

El subsecretario de Movilidad, Ricardo Delgado, dijo que la finalidad es implementar medidas estratégicas dentro del Buen Fin; de acuerdo a lo histórico, donde hay mayor demanda de usuarios y en la que el transporte juega un papel importante.

Es por ello que se estará trabajando de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad para evitar asaltos en el transporte público.

En su oportunidad, Laura González Hernández señaló que hoy por hoy, existen 750 mil unidades económicas en el Estado de México, 632 mil comercios y servicios que son los principales actores del Buen Fin.

El impacto del Buen Fin, en materia de derrama económica anunciada es de 141 mil millones de pesos, lo que significa un incremento del 5 por ciento y para el Estado de México la derrama económica será de 26 mil millones de pesos.

Al hacer uso de la voz Andrés Andrade Téllez dijo que en atención a la encomienda, la Secretaría de Seguridad suma a los esfuerzos para el Buen Fin.

Se ha implementado una estrategia para garantizar que todo ocurra con orden, es por ello que la Secretaría de Seguridad del Estado de México ha focalizado esfuerzos en 486 centros comerciales; en este sentido se desplegaran 2 mil 682 elementos, ocho drones, patrullajes, 22 mil cámaras, ocho coordinaciones, y en cada intervencionón se apoyará a mil 286 instituciones bancarias y más de mil cajeros,

En este operativo no se escatimarán esfuerzos desde las 00 horas hasta el 20 de noviembre.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella