Desarrollo económico será cercano al sector empresarial: Laura González

Comparte:

Toluca, Méx.- La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México (SEDECO) será cercana al sector empresarial mexiquense para darles las facilidades que impulsen la inversión y bienestar económico de la entidad, aseguró Laura González Hernández, secretaria de Desarrollo Económico estatal.

Durante la ceremonia realizada en el Jardín Botánico Cosmovitral en el marco del 106 aniversario de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del Valle de Toluca (CANACO SERVYTUR), la funcionaria estatal de comprometió a ser facilitadora entre la administración pública estatal y el económico.

«Atenderé de forma muy comprometida y de forma muy responsable, quiero ser muy clara y reiterar lo que la gobernadora recientemente dijo entre sus primeros encuentros con el sector empresarial, es muy importante que el sector empresarial tenga confianza, vengo yo aquí a dar la cara por ello, vengo a decirles que claro que es importante que el sector económico se sienta respaldado por su gobierno, la idea es ser un gobierno facilitador que acompañe y atraiga la inversión y para ello debemos de estar en alianza y cercanos.

«Será un papel muy claro y contundente, evitar que exista cualquier factor que obstruya la inversión o la permanencia de las empresas, tan importantes son las empresas ya establecidas para cuidar su permanencia y su crecimiento y su impulso, como las que están por venir. Este Estado le apuesta a seguir promoviendo las bondades de nuestro estado para poder atraer inversión», afirmó Laura González Hernández.

Lo anterior al asistir al 106 aniversario de la Canaco- Servitur, evento realizó en el Jardín Botánico Cosmovitral, en Toluca en donde el residente de Canaco Jorge Luis Pedroza Navarrete, destacó que esta es una de las Cámaras que a través de los años ha mostrado su empatía con las pymes con el comercio establecidos.

Asimismo, mostró su agradecimiento por la presencia de la secretaria de Desarrollo Económico Laura González Hernández, que también fue presidenta de Canaco y ahora trabajaran de manera coordinada.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella