Impulsan educación en #Zinacantepec; firman convenio con Universidad Digital del Edomex

Comparte:

Este martes fue una jornada muy activa en Zinacantepec en el ámbito educativo.

El alcalde, Manuel Vilchis Viveros, encabezó desde muy temprano la entrega de pintura y equipamiento escolar, en el jardín de niños Gabriela Mistral, en la colonia El Porvenir, del municipio de Zinacantepec.

Más tarde, en conjunto con el rector de la Universidad Digital del Estado de México (UDEMEX), Mtro. Justo Nuñez Skinfill, firmó un convenio de colaboración, el primero en su tipo entre esta casa de estudios, y una administración gubernamental de este municipio.

A través de este convenio, familias de Zinacantepec podrán acceder a diversos beneficios, que permitirán fortalecer su desarrollo educativo.

Entre las ventajas de este convenio, destaca el hecho que los habitantes del municipio, podrán acceder a una beca del 50% para sus estudios.

Además, los servidores públicos de Zinacantepec, contarán con una beca total, con el objetivo también de impulsar la capacitación del personal al servicio de la ciudadanía.

Estos beneficios estarán disponibles en las diversas modalidades de estudios que ofrece la UDEMEX, incluidos los programas no escolarizados, mixtos, abiertos y a distancia.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella